Adrien Tameze le dio la victoria a Verona sobre Empoli

Hellas logró acercarse a puestos europeos tras la agónica victoria.

AFP

Si Verona también gana partidos como este, empieza a asustar en la temporada, pues a menudo más a gusto con los grandes jugadores que contra el rango incluso contra Empoli, el equipo Tudor mostró algunos defectos, pero se lleva a casa un juego con la determinación habitual, sin darse por vencido hasta el final. 

No es casualidad que el 2-1 de Tameze, el mejor del campo, llegue en el último minuto, justo cuando comienzan los tres minutos de recuperación, pues lo ha venido haciendo en varias oportunidades. Ahora Hellas también adelantó a Bolonia, situándose justo detrás de los grandes equipos. Empoli no se rindió, pagaron esos pasos hacia atrás que dieron tras el empate de Romagnoli. Pero sigue siendo un equipo vivo, con una idea de juego precisa y hombres de calidad.

Romagnoli empató el partido en el minuto 67’, pero no fue suficiente para llevarse el resultado tras la agónica anotación de Adrien Temeze. Este resultado dejó a Verona en la novena posición con 19 puntos y quedó a cuatro unidades de competencias europeas. Mientras que Empoli sigue en la mitad de tabla con 16.