El Hernan Ramírez Villegas no podrá ser sede del América de Cali en los cuadrangulares
Le fue denegada la solicitud, por tratarse de un partido de alto riesgo.

Tras la sorpresiva clasificación de América de Cali, el conjunto rojo se encuentra en la búsqueda de una sede para afrontar algunos enfrentamientos de los cuadrangulares finales, debido a que su casa, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero no estará disponible.
Nadie daba un peso por la clasificación de los ‘escarlatas’, sin embargo, el conjunto de Juan Carlos Osorio contra todo pronóstico, logró la hazaña tras golear al Deportivo Pereira 5-1 y que se le dieran tres resultados de los partidos de Envigado, Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba.
Con respecto al tema de la búsqueda de un escenario para afrontar los duelos de la fase final del torneo, el motivo es la celebración de los Juegos Panamericanos Junior que se disputarán entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre en la ‘sucursal del cielo’. Hasta entonces, América no podrá hacer uso del Pascual Guerrero.
Los ‘diablos rojos’ el próximo fin de semana recibirán a Millonarios por la primera fecha del gripo B, pero aún no saben en donde se disputará el enfrentamiento.
La primera opción fue el estadio de Pereira el Hernán Ramírez Villegas, no obstante, el secretario de Deportes y Recreación de Pereira Gustavo Rivera, señaló que la solicitud fue denegada al considerarse un partido de alto riesgo.
Por lo que el América de Cali tendrá que seguir tocando puertas, para ver en qué escenario podrá disputar la primera fecha.