El Barcelona queda prácticamente eliminado de la UEFA Champions League

Tras el empate con el Benfica, emprenden una misión imposible contra el Bayern Munich.

Tomado de Twitter Barcelona

El Barcelona recibía en el Camp Nou al Benfica de Portugal, por la jornada 5 de la UEFA Champions League, los catalanes quienes estaban obligados a ganar, lo intentaron y al final al encuentro finalizó 0-0.

Un resultado que en el papel es más conveniente para el equipo portugués, ya que en la última jornada reciben  en su estadio Da Luz al último de la tabla y el que no se juega ni pelea nada, el Dinamo de Kiev.

Ahora en la última oportunidad que le queda al Barça de Xavi es ir a Alemania y ganarle al Bayern Múnich en el Allianz Arena, tarea que parece imposible y por lo cual era obligatorio ganar el día de hoy.

En el primer tiempo los momentos más llamativos fue un gol que se le anuló a Nicolás Otamendi tras un tiro de esquina que al parecer abandono el terreno de juego, y posterior a la jugada el argentino anotó, pero el árbitro no lo valió; por parte de los locales un balón que estrelló en el travesaño Yusuf Demir.

En el segundo como era de esperarse, el conjunto culé se fue encima tuvo opciones, pero no la metió, el Benfica también tuvo muchos contragolpes, pero tampoco liquido la historia, por lo que todo se decidirá en la última jornada.

Con este resultado el Barcelona llegó a los 7 puntos y en la segunda posición; mientras que el Benfica alcanzó las 5 unidades y sigue tercero, no obstante, recalcando la situación de ambos equipos en la última fecha.