El Aston Villa se hace fuerte en casa y se quedó con los puntos ante el Leicester
Desde la llegada de Gerrard todo parece mejorar para el equipo.
El Aston Villa recibía al Leicester City en su estadio Villa Park, por la jornada 15 de la Premier League. El partido estuvo muy parejo, sin embargo, el local logró quedarse con los tres puntos, y subir escalones en la tabla.
Cabe resaltar que desde la llegada de Steven Gerrard al Aston Villa, no sabe lo que es perder y en cuatro partidos jugados, ha ganado 3 y ha empatado uno, por lo que su aventura en la liga inglesa como entrenador ha empezado de una manera fenomenal.
En lo que fue el partido, las estadísticas estuvieron muy igualadas, ambos tuvieron chances de gol, remates a portería y en general fue un partido de ida y vuelta, por lo cual fue muy entretenido para los amantes del fútbol.
El que abrió el marcador fue el Leicester por medio de Hervey Barnes, quien luego de la asistencia de Patson Daka anotaba el 1-0 al minuto 14’ con un remate con pierna derecha; pero la alegría duro poco porque al 17’ Ezri Konsa igualaba de nuevo el encuentro.
Ya en la parte complementaria otra vez Azri Konsa al minuto 54’ colocaba el 2-1 que iba a ser definitivo y además firmaba su doblete en el partido.
Con este resultado, el Aston Villa escalo al décimo lugar con 19 unidades, el que bajo fue el Leicester quien también tiene 19 unidades, pero cayó a la posición onceava con su rival del día de hoy.
Defeat for the Foxes.#AvlLei pic.twitter.com/GVgmxFsR6Q
— Leicester City (@LCFC) December 5, 2021
