Tolima comenzó perdiendo contra Millonarios con un gol de Fernando Uribe a los 23 minutos del primer tiempo, pero tuvo una oportunidad para empatar y lo logró antes del primer tiempo con un Sergio Mosquera contundente.
Sin embargo, en el segundo tiempo hubo polémicas en cuanto al arbitraje y además hubo un penalti cobrado a Millonarios sobre el final del partido y eso generó discordias, aunque los de Alberto Gamero erraron esa opción, pues Juan Pablo Vargas la envió por las nubes y el empate fue decisivo.
Hernán Torres al finalizar el partido no estuvo de acuerdo con el arbitraje, aunque dio gracias porque el juego quedó empatado sin ningún problema, pues siente que Millonarios tiene para ser protagonista sin ayudas.
“Nos limitamos para mejorar nuestro rendimiento y conseguir los resultados. Que sigan haciendo sus jugadas, aunque esto no quiere decir que vamos a minimizar el gran trabajo de Millonarios porque ellos no necesitan que le regalen nada porque es uno de los mejores equipos que juega buen fútbol en Colombia”, dijo el entrenador ‘Pijao’, Hernán Torres.
En la cuarta fecha del cuadrangular B, Millonarios recibirá en condición de local a Deportes Tolima, en un choque donde los dos clubes lucharán por el primer lugar.