jujunojoa

Junior de Barranquilla y Envigado FC firman un empate que deja sabor agridulce para ambos equipos en una jornada donde los puntos se repartieron en el Valle de Aburrá

El conjunto tiburón no pudo conseguir la victoria ante Envigado en un encuentro que terminó con división de puntos en el estadio Polideportivo Sur. Este resultado representa una oportunidad perdida para Junior, que llegaba con aspiraciones de llevarse los tres puntos de su visita a territorio antioqueño, pero encontró en el conjunto naranja un rival organizado que supo defender su localía ante uno de los equipos más tradicionales del fútbol colombiano.

Para Envigado, el empate ante Junior constituye un punto valioso que suma en sus objetivos del torneo, demostrando una vez más la competitividad del fútbol profesional colombiano donde cualquier equipo puede complicar a los grandes. Los naranjas aprovecharon el apoyo de su hinchada y la fortaleza de jugar en casa para plantar cara a los costeños, mientras que Junior deberá analizar las razones por las cuales no logró imponerse ante un rival que luchó con determinación durante los 90 minutos de juego.