Tremendo fracaso el de Juan Carlos Osorio

El risaraldense es puro verso

Juan Carlos Osorio

América cayó ante el Tolima en el estadio Pascual Guerrero de Cali y quedó eliminada de la Liga Colombiana. T

odas las miradas apuntan al técnico Juan Carlos Osorio quien salió a dar la cara pero no fue autocrítico sino que le lanzón fuertes dardos a la afición:

“Nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar e insultar a nuestros jugadores en vez de apoyarnos, sobre todo a los que están detrás de nosotros”

“Que quieran acabar conmigo no hay problema. Creo tener el suficiente carácter, honradez, derecho moral para defenderme, pero que quieran venir de manera violenta a darle mal ejemplo a los niños, están equivocados”, agregó el estratega. Más excusas

“Si analizamos las estadísticas del partido en cuanto a la posesión de balón, 62% para nosotros y 38% para ellos”, puntualizó Juan Carlos Osorio. “Está claramente demostrado que nuestro plan de juego dio resultado. La diferencia radica en las llegadas”, manifestó con su típico estilo versero.

“Una cosa es jugar a lo que salga»; añadió, «otra cosa es salir a ganar proponiendo. Es el momento de reflexionar para determinar el presente de nuestro fútbol. Felicito a Hernán Torres, tiene una idea de juego muy marcada, felicito a su equipo”, indicó el estratega de Santa Rosa de Cabal. América con su derrota ya quedó por fuera de cualquier opción de clasificar a la gran final.