Una pesadilla es lo que está viviendo Barcelona en la actual temporada, pues vienen de quedar eliminados de la Champions League a manos de Bayern Múnich y a eso se le suma la irregular temporada en LaLiga de España.
Sin embargo, la temporada aún no acaba y al mando de Xavi Hernández tampoco encuentran el camino, por lo que ahora perdieron la Copa Maradona en Arabia Saudita contra Boca Juniors desde el punto penalti.
El partido Fue 1-1 en los 90 minutos con muy buenas sensaciones para los argentinos al final fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos para colgarse una medalla que tiene, además, un valor simbólico por ser en honor a Diego Armando Maradona.
No es un dato menor que Barcelona no haya jugado con sus principales figuras, pero no dejó de ser el Barsa en actitud, decisión y juego asociado. De hecho, Coutinho mostró su jerarquía, Dani Alves en su reestreno en el club atacó con decisión y Puig, una de las promesas del equipo catalán, asomó inquieto y peligroso.
Al final el campeonato de la Copa Maradona en Riad, Arabia Saudita, fue para los ‘Xeneize’ que jugaron un partido de primer nivel y mejor que Barcelona.
? La #MaradonaCup en 5 minutos (debut de Alves, gol de Jutglà, tanda de penalties…) pic.twitter.com/yVUqwoQ6l8
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 14, 2021