Hay días buenos y otros malos»: Sinner reflexionó sobre su aplastante victoria ante Bublik en el US Open

i (24)

Si hay un adjetivo que le sienta perfecto al triunfo de Jannik Sinner sobre Alexander Bublik en el US Open es «aplastante». Es que en apenas una hora y 21 minutos, el italiano barrió por 6-1, 6-1 y 6-1 al siempre difícil kazajo, que en este encuentro no dio la talla ante un número uno del mundo que se mostró implacable desde el minuto cero. Y en rueda de prensa reflexionó sobre esta apabullante victoria.

«No hay que olvidar que jugó un partido a cinco sets y terminó muy tarde, contra Tommy (Paul)…es un jugador diferente. Puede pasar. Así es el deporte. Hay días buenos y otros malos. Quizás tengo un día en que las cosas no salen bien y entonces pierdo fácilmente. Nunca se sabe qué va a pasar. Este deporte es muy impredecible» manifestó el ganador de cuatro títulos de Grand Slam.En cuanto a lo que hizo para lograr semejante triunfo, Sinner dijo: «Intenté moverlo, ver cómo se mueve, buscando un juego más físico. Hoy jugué bien al tenis por momentos. A veces, me dio puntos gratis. Simplemente intenté mantener la mayor consistencia posible, y creo que hoy fue la clave».

Por último habló sobre su próximo rival y compatriota: Lorenzo Musetti. «Es un poco diferente cuando juegas igual, o cuando yo, siendo italiano, juego contra otro italiano; siempre son partidos un poco distintos. Pero al mismo tiempo, es un jugador increíble, con muchísimo talento. Está jugando un tenis magnífico. Ha tenido algunas dificultades durante la temporada, pero ahora está en un estado físico increíble. Sí, la presión recae sobre mí. Pero al mismo tiempo, la mayoría de las veces, la presión recae más sobre mí que sobre el rival, así que a ver qué pasa».