Arturo Reyes fue destituido de Junior de Barranquilla por no cumplir objetivos

El presidente del club Alejandro Arteta confirmó la salida del entrenador del cuadro ‘Tiburón’.

Dimayor

Fracaso total, así se puede describir la primera temporada de Arturo Reyes en el equipo Junior de Barranquilla, quien no se vio con un juego vistoso durante la temporada y a pesar de clasificar a los cuadrangulares finales, no tuvo el rendimiento deseado para llegar a la final.

Tras quedar eliminado de la Liga BetPlay  al ubicarse en la segunda posición del grupo A con 7 puntos luego de un triunfo, cuatro empates y una derrota, sumado a no no clasificar a la Copa Libertadores 2022, los directivos del conjunto ‘Tiburón’ habrían tomado la decisión de destituir del director técnico Arturo Reyes.

Aunque aún no es oficial, los directivos se habrían comunicado con el estratega ex Selección Colombia Sub-20 y  le notificaron en la tarde de este jueves 16 de diciembre a Reyes que no continuará en el cargo, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

Esta decisión que habría tomado la junta directiva fue sorpresiva, debido que Arturo Reyes después de culminado el partido contra Atlético Nacional, confirmó que seguía en el club por la confianza de los dueños.

Sin embargo, ante un balance donde no se cumplió ningún objetivo,  se decidió dar por terminado la vinculación del estratega con el cuadro ‘Tiburón’, así lo confirmó el presidente del club Alejandro Arteta.

Sobre el Autor