Chelsea empató a cero goles con Wolverthamton y no tuvo varios jugadores disponibles por positivos de covid*19 y tal vez fue determinante para no dar su mejor nivel futbolísitco en esta jornada de Premier League.
El conjunto de Londres no pasó del empate ante ‘los Lobos’, en un encuentro en el que sólo pudo tener en el banquillo a seis jugadores, dos de ellos porteros, por un nuevo brote de covid-19.
«No hemos tenido una preparación sencilla porque hemos estado varios días con positivos y luego hemos viajado juntos durante tres horas, hemos cenado juntos y entonces ha llegado el contagio de Jorginho», dijo Tuchel a los medios de comunicación al terminar el compromiso.
Igualmente, el entrenador enfatizó en que esto puede seguir complicándose debido a que “la gente está preocupada porque han estado en el mismo autobús y han estado cenando juntos. Esto no ha sido suficiente para posponer el partido y hemos tenido que jugar, pero no se puede pedir a los chicos que estén concentrados al 100 %», añadió Tuchel ante El positivo de Jorginho se une a los de Ben Chilwell, Romelu Lukaku, Timo Werner y Callum Hudson-Odoi.
? SIN GOLES EN WOLVERHAMPTON
??????? Chelsea y Wolves igualaron 0-0 y repartieron puntos en la #PREMIERxESPN
? Segundo empate consecutivo para los Blues
❌ Los de Tuchel quedaron a 6 del City pic.twitter.com/7aXkYU4sp1
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 19, 2021