Xavi Hernández no tuvo que esperar mucho para traer un jugador de élite que complemente su equipo, (diezmado por estos días por contagios de covid) y además de tuvo su primer fichaje bajo su mando y es el joven delantero proveniente de Manchester City, Ferrán Torres, quien arribó después de vísperas de Navidad y llegó a Cataluña para pasar exámenes médicos este lunes.
Una vez en el hospital, el jugador no presentó inconvenientes en las pruebas de rigor y sólo faltan detalles en la negociación para que el jugador fiche por el equipo ‘Culé’, pues el club cree conveniente reforzar para cumplir el objetivo de clasificar a Champions League tras una temporada poco efectiva.
El día esperado por los ‘culé’ fue este martes, pues a primera hora Ferrán Torres fue oficializado como refuerzo del Barcelona, aunque aún no podrá hacer su debut y tendrá que esperar varias semanas, debido a que el club confirmó una lesión.
Costo del fichaje
Barcelona vive un momento económico difícil y a pesar de ello hizo un esfuerzo para llegar a un acuerdo con Manchester City por el traspaso de Ferrán Torres, quien llegó al club tras un traspaso de 65 mil millones de euros.
Con respecto a la lesión, el Barcelona confirmó que en las pruebas médicas, los resultados fueron positivos a pesar de que viene con una lesión difícil, pues tiene “fractura que tiene en el pie derecho y está evolucionando favorablemente. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, dijo el club a través de un comunicado.
Por el momento, Barcelona se sigue preparando para su debut liguero de 2022 en el regreso del fútbol español. Jugarán contra Mallorca de visitante el próximo 2 de enero por la jornada 19.
Un nuevo jugador para el #DreamTeen.
Jugador de presente y de futuro. pic.twitter.com/XfpFol1OwS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 28, 2021
El futuro es el talento#DreamTeen pic.twitter.com/gaRbbj7Wkl
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 28, 2021
? ? ? @FerranTorres20 pic.twitter.com/Eg4ZuaPlb0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 28, 2021