IMG_8380

El regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate ilusionó a los hinchas millonarios, pero rápidamente podría verse opacado por una decisión que marcaría el final del ciclo de uno de sus compatriotas más importantes: Miguel Ángel Borja.

Según reveló el periodista argentino Maximiliano Grillo en TNT Sports, el delantero cordobés quedaría libre en diciembre de 2025, cuando finalice su contrato, ya que la dirigencia y Marcelo Gallardo no tienen intención de renovarle el vínculo.

Borja, quien llegó a River en julio de 2022 procedente del Junior de Barranquilla, dejaría el club tras tres temporadas, títulos locales y ser protagonista de varias campañas internacionales. Pese a sus logros, en la actualidad corre desde atrás en la consideración de Gallardo, que ha priorizado a otros atacantes para darle mayor frescura a la plantilla y buscar un socio más acorde al juego de Quintero.

El “Colibrí”, con 61 goles, es el segundo máximo goleador colombiano en la historia de River Plate, solo por detrás de Juan Pablo Ángel (62). Por eso, la expectativa en Núñez es que, antes de diciembre, Borja logre superar esa histórica marca.

Mientras tanto, Quintero sigue trabajando para consolidarse en su tercer ciclo con la Banda Cruzada. Tras debutar con minutos frente a San Lorenzo, se alista para lo que sería su primera titularidad en el duelo por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán.

El posible adiós de Borja no solo significaría la salida de un referente cafetero, sino que también dejaría a Quintero sin un socio conocido en cancha, aumentando el reto de su adaptación en esta nueva etapa con River Plate.