Juventus y Milán empataron en el partido de la fecha de la Serie A

AC Milan v US Cremonese - Serie A

MILAN, ITALY - AUGUST 23: Luka Modric of AC Milan looks on during the Serie A match between AC Milan and US Cremonese at Giuseppe Meazza Stadium on August 23, 2025 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Juventus y Milan empataron en un entretenido partido que no deja satisfecho a ninguno, pero que permite a ambos continuar en la parte alta de la tabla (0-0).

Los de Allegri, que se enfrentaba al equipo con el que logró ni más ni menos que doce títulos, salieron a especular. Le cedieron la pelota a la Juve y trataron de salir al contragolpe. Los bianconeros aceptaron el reto de dominar, pero con remates muy flojos de David, Yildiz y Conceiçao que apenas incomodaron a Maignan.

El que la tuvo y muy buena fue Gimenez, que él solo se cocinó una acción en la que controló, se posicionó y se acabó girando, pero su tiro fue demasiado centrado directo al cuerpo de Di Gregorio.

Complemento

El paso por vestuarios sirvió para dejar atrás los complejos e irse a por la victoria de verdad. El meta francés del Milan sacó de manera milagrosa un remate a bocajarro. Pero los rossoneros también dieron un paso adelante y apareció la magia de Luka Modric. Le dieron un segundo para pensar y puso un pase a la espalda de la defensa en el que Gimenez se negoció el espacio y Kelly le hizo penalti.

Pulisic asumió la responsabilidad y la mandó a las nubes. No se vino abajo el estadounidense que acto seguido lo probó desde la frontal, encontrándose otra vez con una buena respuesta de Di Gregorio.

Con este escenario entró al campo Rafael Leao, que sale de lesión. Lo primero que hizo el portugués fue intentar un golazo desde el centro del campo que se le fue por poco. Igual que un chut desde dentro del área. Igor Tudor sacó a Vlahovic y Openda, que las tuvieron, pero sus disparos en buena posición se fueron muy desviados. Y ya sí, en los diez minutos finales, parecía que ambos aceptaban que era mejor no perder un punto, a arriesgarse a ir a por los tres y quedarse sin nada. Todos menos Modric, que puso un pase de los que nadie más ve y dejó mano a mano a Leao, que remató mordido y se la paró Di Gregorio. Un punto y a seguir. Destacado: Los de Allegri fueron mejores en la segunda parte y dejaron escapar una gran oportunidad.