Un muñeco diabólico: Chucky Lozano le dio la victoria a Napoli en Bolonia

En partido de la jornada 22, los napolitanos quedaron de nuevo en la pelea por el liderato de Serie A.

AFP

El Napoli va recuperando hombres, confianza y juego, ganó al dominar a Bolonia y afianzó la tercera plaza y sube a sólo dos puntos del Milan. El equipo de Spalletti todavía puede jugar por los primeros puestos. Y, una vez finalizada la Copa de África, tendrá disponible toda la plantilla. Los azzurri hacen un buen partido en el Dall’Ara, en cuanto a intensidad y calidad de juego, un homenaje a su aficionado Mihajlovic, que, sin embargo, se enfadó mucho con el rendimiento de su equipo.

El jugador que inició la batalla de goles fue el goleador mexicano Hirving Lozano, quien recibió un buen pase dentro del área y marca con un disparo raso por la esquina inferior izquierda. Una definición que dejó con más tranquilidad a Napoli en el minuto 20’.

Para el segundo tiempo, Napoli tuvo la otra opción de anotar el segundo gol y lo logró con otro importante gol de Hirving Lozano, quien desató su furia para volverse un jugador diabólico y marcar la victoria definitiva.

El ‘Chucky’ Lozano logró recibir el balón dentro del área, reaccionó rápido y marcó con facilidad por debajo junto al poste izquierdo, una definición que significó tres puntos y la tranquilidad para Napoli que ve de nuevo cerca la punta y tras la derrota de Milán con Spezia, logró quedar a pocas unidades del scudetto.

En la próxima fecha, Napoli recibirá a Salernitana en busca de sellar otra victoria que los deje más cerca del primer lugar, mientras que Bolonia tendrá que recuperar terreno contra Hellas Verona.