Después de su partido de Liga BetPlay contra Atlético Bucaramanga en el que empataron a cero goles de visitante, Millonarios retornó a Bogotá para preparar su próximo duelo contra Atlético Nacional en El Campín.
Sin embargo, algunos funcionarios salieron asustados del entrenamiento de Millonarios en el norte de Bogotá, pues fueron atacados por la barra brava Comandos Azules, quienes agredieron a dicho personal atacando sus vehículos.
“Millonarios rechaza rotundamente las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la insitución”, dice una parte del comunicado.
Igualmente, el club confirmó quiénes fueron los responsables de las amenazadas y fue su propia barra brava, pues “dichos actos violentos han sido cometidos hoy a la salida del entrenamiento por personas que se identificaron como Comandos Azules”, finalizó.
Por el momento Millonarios no reportó mayores incidentes, pero rechazó los actos de violencia en contra del club, quien jugará este sábado por la fecha 3 de Liga BetPlay contra Atlético Nacional en el súper clásico del fútbol colombiano.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/FzXuSqRttr
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) January 28, 2022