Tomás Ángel sigue los pasos de su padre

Tomás Ángel con 16 años busca destacarse en Atlético Nacional

Tomada de El Tiempo

El delantero de Atlético Nacional con tan solo 16 años busca seguir el mismo camino de su padre, ya cuenta con la calidad y el equipo para poder mostrar esta temporada la calidad heredada por unos de los mejores delanteros que tuvo la Selección Colombia y varias de las escuadras más importantes del continente y el mundo.

Sin duda alguna, su padre ha dejado la vara alta; Tomas debe trabajar fuerte para poder ganarse la titularidad en la escuadra verdolaga. Uno de los talentos que más gustaban de su padre, era su calidad y finesa para definir, actitudes que ya se le han visto al joven jugador.

El arranque de temporada de Atlético Nacional ha dividido opiniones entre sus hinchas. Luego de seis fechas disputadas en la Liga I-2022 del fútbol colombiano, se ubica en la segunda posición, con 11 puntos y una diferencia de gol de +4, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

En cuanto a números pareciera que el panorama no es tan oscuro. Sin embargo, las críticas llegan porque el estilo de juego no convence; además, porque consideran que los goles no llegan, marcando siete anotaciones hasta el momento, pero sin un artillero, lo que genera cierta inconformidad.

Los tantos están repartidos entre Daniel Mantilla, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Hayen Palacios, Jefferson Duque, quien ya suma dos, y un autogol. Asimismo, la alternativa de Ruyeri Blanco no ha dado los resultados esperados. Razón por la que la afición pide un nombre al joven: Tomás Ángel.

A sus 16 años, y tras haber jugado torneos infantiles en Estados Unidos, ser figura en el Club Deportivo Estudiantil, brillar en los Torneos Departamentales de la Liga de Antioquia, arribó al conjunto ‘verdolaga’, donde luego de destacarse en las inferiores fue ascendido al primer equipo.