Bochornoso hecho entre en el partido Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga [VIDEO]

Hinchas invadieron el terreno de juego para agredir a los futbolistas de su propia escuadra

Tomado de Twitter

La séptima fecha del futbol colombiano dio inicio con el duelo entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada, el cual dejó un marcador de 1-0 a favor de los ‘búcaros’.

En el minuto 80 del encuentro, fue suspendido el partido por falta de garantías, teniendo en cuenta que algunos hinchas del Unión Magdalena invadieron el terreno de juego. Y es que minutos después de que el equipo forastero se fuera arriba en el marcador con un gol que fue convalidado tras la revisión del VAR, se presentó el bochornoso hecho. Algunos aficionados del cuadro local bajaron desde la tribuna hasta la cancha para increpar a los futbolistas de su escuadra ubicados en el banco de suplentes. 

Ante lo acontecido, los futbolistas de Atlético Bucaramanga y el cuerpo técnico se fueron a los vestuarios al igual que los árbitros; pero los jugadores locales permanecieron en cancha. Luego, pasaron unos minutos y el juez central decidió no reanudar el partido, dándolo por terminado. Ahora espera las decisiones que pueda tomar el Comité Disciplinario de Dimayor con relación al club, la hinchada y la plaza.