Se busca candidato
Un argentino podría ser el próximo director técnico nacional.

En las últimas semanas han rondando diversos rumores sobre la posible salida de Reinaldo Rueda; cabe aclarar que, en caso que la Selección Colombia llegase a empatar o perder automáticamente quedará eliminada de la Copa del Mundo.
Con este panorama empiezan a sonar candidatos para tomar el mando del seleccionado nacional, esta semana, tras los rumores que vinculan a Juan Carlos Osorio, se une otro nombre que sería uno de los que cogería fuerza, más allá de lo que suceda con Reinaldo Rueda.
Si bien la Federación de Fútbol Colombiano respaldo al estratega actual para estos dos últimos partidos, se sabe que aunque las posibilidades están, son muy mínimas y dependemos de muchos factores, como por ejemplo; otros resultados, que Colombia gané y los goles favor.
«El Loco»
Se trata de Marcelo Bielsa, el argentino también conocido como «el Loco», actualmente logró el ascenso con el Leeds en la Premier League, lideró a su país en el Mundial de 2002 y 12 años más tarde llevó a la selección de Chile a Sudáfrica 2010, alcanzando los octavos de final.
Anteriormente, había dirigido clubes en Argentina (Newell’s y Vélez), España (Espanyol), Francia (Lille, Olympique de Marsella) y México (Atlas y Club América). Otros de sus logros incluyen el oro olímpico con Argentina en 2004 y la destacada campaña del Athletic Bilbao disputando la final de la Europa League en 2013.
Bielsa sigue siendo considerado como un innovador táctico de referencia, hasta el punto de que Pep Guardiola, Mauricio Pochettino y Diego Simeone le den crédito por tener una importante influencia en sus respectivas carreras.