Eduardo Sosa lamentó su fea actitud que hizo perder a Millonarios frente a Fluminense

El futbolista venezolano fue el responsable de la derrota en El Campín por Copa Libertadores.

Dimayor

Millonarios tuvo un comienzo estelar contra Fluminense por Copa Libertadores en el estadio El Campín y empezó a presionar a los brasileños ahogándolos en su propio terreno y como premio consiguieron un gol de Eduardo Sosa en los primeros diez minutos de juego.

Sin embargo, una fuerte pelea entre Eduardo Sosa y Felipe Melo ocasionó después otra amarilla para el venezolano, quien terminó siendo expulsado y condicionando a Millonarios, pues los dirigidos por Alberto Gamero se resguardaron atrás para cuidar el gol.

“Ofrecer disculpas a la hinchada de Millonarios y a sus compañeros, porque hay que aprender de los errores, corregir y levantar cabeza», dijo Eduardo Sosa en su cuenta oficial de Twitter.

Después del gol, David Braz empató antes de finalizar el primer tiempo y luego en el segundo periodo Germán Cano aprovechó y anotó el de la victoria en El Campín, aprovechando esa expulsión de Sosa. “No puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien», finalizó.

El partido de vuelta de esta segunda fase de Copa Libertadores entre Millonarios y Fluminense será el 23 de marzo en Río de Janeiro.