“Macalister Silva ya había pateado penales”: Gamero al perder con Fluminense
El entrenador de Millonarios perdió 2-1 en Bogotá pero ve posible la remontada en Brasil.

Millonarios tuvo un comienzo estelar contra Fluminense por Copa Libertadores en el estadio El Campín y empezó a presionar a los brasileños ahogándolos en su propio terreno y como premio consiguieron un gol de Eduardo Sosa en los primeros diez minutos de juego.
Sin embargo, una fuerte pelea entre Eduardo Sosa y Felipe Melo ocasionó después otra amarilla para el venezolano, quien terminó siendo expulsado y condicionando a Millonarios, pues los dirigidos por Alberto Gamero se resguardaron atrás para cuidar el gol.
“Antes de la expulsión, el equipo estaba decidido a buscar el resultado. Después del 1-0 tuvimos otra opción de gol y el control del partido», dijo Alberto Gamero al finalizar el partido en el estadio El Campín.
Después del gol, David Braz empató antes de finalizar el primer tiempo y luego en el segundo periodo Germán Cano aprovechó y anotó el de la victoria en El Campín, aprovechando esa expulsión de Sosa. “No puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien», finalizó.
Igualmente, el entrenador ‘Embajador’ se refirió a el penalti errado por su capitán David Macalister Silva, «el que se sintió con más confianza fue Silva. Él antes había pateado penales y había convertido», mencionó.
El partido de vuelta de esta segunda fase de Copa Libertadores entre Millonarios y Fluminense será el 23 de marzo en Río de Janeiro.
? La reacción de Alberto Gamero cuando @MillosFCoficial se quedó con 10 hombres por la expulsión de Eduardo Sosa. pic.twitter.com/4Q1HbeHprx
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 23, 2022