Wolverhampton quiere dar la sorpresa en Premier League ante West Ham

El equipo de ‘Los Lobos’ no son favoritos en esta jornada 27, pero sueña con derrotar a los de David Moyes.

AFP

Las ambiciones del West Ham United de meterse en la Liga de Campeones se han visto afectadas luego de una racha de solo una victoria en sus últimos cinco partidos de la Premier League. Muchos de sus rivales también cuentan con partidos pendientes, incluyendo el Wolverhampton Wanderers, que podrían superar a los «Hammers» si se les permite asegurar su tercera victoria en sus últimas cuatro visitas al London Stadium.

Para vencer a los Wolves, el West Ham puede necesitar que su ataque de la nota alta ha encajado un promedio de 1.5 goles por partido en sus últimos ocho encuentros como local en la Premier League y cada uno de esos partidos acabó con un resultado diferente al anterior. El entrenador David Moyes espera que la racha pueda continuar con una victoria aquí después de lograr un empate en la jornada anterior, y el haber logrado tres victorias ‘a cero’ en los últimos cinco encuentros como local ante los Wolves debería inspirar cierta confianza de que puede conseguir dicho objetivo.

¡Un colapso al final del partido en el choque ante el Arsenal a mitad de semana significó que los Wolves, otro equipo aspirante a la Liga de Campeones, perdieron la oportunidad de superar a los «Gunners» en el quinto lugar, lo que puso fin a lo que fue una impresionante racha de 45 choques invictos de PL tras abrir el marcador! Incluso a pesar de esa derrota, el cuadro dirigido por Bruno Lage todavía cuenta con un récord dominante en la PL esta temporada después de anotar primero.

Los Wolves sabrán que tienen que recuperarse de inmediato en este partido crucial para permanecer entre los cuatro primeros y pueden sentirse cómodos porque están invictos en sus últimos cuatro choques ligueros jugados un domingo ha mantenido su portería imbatida en tres ocasiones en ese lapso. Algo que inspira aún más confianza es el hecho de que los Wolves no han derrotado a ningún equipo en la Liga inglesa, con más frecuencia que West Ham, ¡aunque el único choque anterior un domingo entre estos dos cuadros fue una derrota por 4-0 la temporada pasada!