lucasg

Lucas González mantiene la fe intacta en las posibilidades del Deportes Tolima de remontar la serie de la final pese a la complicada desventaja de 3-0 frente al Junior de Barranquilla

El jugador del equipo pijao se ha mostrado convencido de que el Tolima tiene las herramientas, el carácter y la calidad futbolística necesaria para dar vuelta el marcador adverso en el partido de vuelta. González, como líder dentro del vestuario vinotinto y oro, transmite optimismo a sus compañeros y a la afición, recordándoles que en el fútbol nada está escrito hasta el pitazo final y que han superado situaciones difíciles a lo largo del torneo que los llevaron hasta esta instancia definitoria.

La fe de Lucas González se fundamenta en la confianza que tiene en el plantel del Tolima y en el factor del estadio Manuel Murillo Toro, donde el equipo ha demostrado ser prácticamente invencible con el respaldo de su hinchada. El futbolista entiende la magnitud del desafío pero se niega a darse por vencido, llamando a sus compañeros a creer en la remontada y a dejar todo en la cancha por los colores del club. González sabe que necesitarán el partido perfecto y que cada jugador debe elevar su nivel al máximo, pero su actitud positiva y su determinación representan un mensaje de esperanza para toda la familia pijao que sueña con presenciar un milagro futbolístico en Ibagué y celebrar un título que parecía perdido después de la dolorosa goleada sufrida en Barranquilla.