Atención: se van nueve jugadores del Chelsea
Tras las sanciones impuestas por la FIFA, nueve jugadores tendrán que salir del Chelsea.

Los conflictos entre Ucrania y Rusia han afectado directamente el fútbol, específicamente al club inglés, dado que, su dueño es de origen ruso, Roman Abramovich, el cual tuvo que dejar el equipo por el problema político que se vive entre su país y Ucrania.
Esto hizo que el mandatario dejara el equipo y que este recibirá una serie de sanciones tanto económicas como deportivas.
Nueve jugadores tendrían que abandonar el club, empezando por el capitán César Azpilicueta, el líder de la zona defensiva termina su contrato con el equipo y al parecer sería el primero en decir adiós, el equipo que busca sus servicios es el Barcelona de Xavi.
En segundo lugar, esta Andreas Christensen, el danés también termina su contrato con el Chelsea y todo parece indicar que este ya tendría todo listo con el equipo blaugrana, al que se sumará en el mes de junio.
El alemán Antonio Rudiger es otra pieza fundamental del equipo, el germano está en la lista del Real Madrid desde hace bastante tiempo y todo parece indicar que el jugador tiene todo arreglado con la casa blanca.
Emerson Palmieri, el jugador no tenía campo en el equipo y tuvo que ir a préstamo al Olympique de Lyon, al jugador lo quería de vuelta, pero el cuadro francés pretende retener al jugador.
Otro de los que no regresaran es Danny Drinkwater, el jugador no fue lo que se esperaba en el Chelsea y se fue cedido al Reading de la segunda división y por el momento se quedará sin equipo.
Charly Musonda, otro de los jugadores que llegó como promesa al Chelsea y paso sin pena ni gloria, este también salió cedido y será de los que ni suma ni resta.
Otro de los que no tuvo cabida en el equipo fue Matt Miazga, este fue cedido al Alavés de España y al igual que todos, quedará libre a mitad de año.
Por último, está Saúl Ñiguez, el volante español que hace parte del equipo inglés desde inicios de temporada, es jugador del Atlético de Madrid y deberá volver al colchonero.