Este martes la Selección de fútbol de Dinamarca decidió convocar a una de sus máximas estrellas, el volante Christian Eriksen, quien tuvo un episodio preocupante donde sufrió de un paro cardíaco en pleno partido de Eurocopa contra Finlandia.
A partir de ahí, el danés fue sometido a exámenes médicos constantes y decidió retirarse de la actividad por unos meses, pero hace poco volvió a competir siendo contratado por el club inglés de la Premier League, Brentford, quien confió en él para volver a competir.
«Está en forma. Le he seguido de cerca. Estuve hace poco en Londres para ver y evaluar. Lo he visto en un entrenamiento, en un partido y físicamente está bien», señaló el técnico de Dinamarca, Kasper Hjulmand.
Hay que recordar que el jugador de 30 años durante su accidente en Eurocopa jugaba para el Inter de Milán, donde estaba siendo una de las máximas figuras del club italiano, pero este fatal incidente le quitó la opción de seguir en la escuadra milanista.
Estoy fascinado con este video que subió el Brentford.
Los goles son exactamente iguales, y los centros son de Eriksen.pic.twitter.com/q1TVWNiaxM
— Valentín Torres Erwerle ✍️?️ (@TorresErwerle) March 15, 2022
Eriksen tilbage i landsholdstruppen!
Landstræner, Kasper Hjulmand, har netop offentliggjort truppen til de kommende testkampe mod hhv. Holland og Serbien, hvor Christian Eriksen var på listen over de 23 udvalgte.#ForDanmark #landsholdet #herrelandsholdet pic.twitter.com/5lxfEVG9su— Fodboldlandsholdene ?? (@dbulandshold) March 15, 2022