Luis Díaz: sus padres cuentan intimidades del futbolista del Liverpool
La familia del jugador no se cambia por nadie, con el momento del jugador del Liverpool.
Franccesco Farruggio
La familia Díaz Marulanda está radiante. Papá y mamá están dichosos con lo que vive Luis Díaz en el Liverpool. Se alistan para verlo en la final de la Champions contra Real Madrid, y mientras tanto, hablaron de la personalidad y el momento de su hijo.
En declaraciones al programa ‘El primer toque’, de Win sports, la familia del jugador manifestó su alegría por todo lo que le está pasando al futbolista.
Su mamá, Cilenis Marulanda, habló de la personalidad de su hijo: «Va madurando, lo veo más sereno en todo lo que hace, muy disciplinado en todo. Es muy serio, responsable en todo su trabajo y por eso le ha ido superbien. Dios le da bendiciones para que siga en alto», dijo.
«Uno le da los consejos era para decirle: ‘Papi, siga con sus sueños, luchando, y con esfuerzo lo vamos a lograr, te vamos a apoyar’. Él quería ser profesional y lo consiguió con amor y disciplina», comentó la mamá de Lucho.
Y contó más detalles de la relación de familia. «Es amoroso con su papá, con todo el mundo, todos los días hablamos, me dice, ‘mami eres la mejor mami del mundo, te quiero mucho’, no tiene rencor con nadie, porque siempre ha sido sencillo desde niño, humilde, lo veo igual desde niño».
Además, reveló algunos detalles de la relación de Díaz con sus compañeros en Liverpool. «Me dice, ‘Le caí bien al profe, cuando hago mis partidos me abraza’, y con los compañeros también se la ha sabido llevar. Los acogen por ser como es».
Finalmente, comentó que Lucho va bien con el inglés, que toma clases los fines de semana, y que en vacaciones va a estar visitándolos en La Guajira.
‘El mejor del mundo…’
Por su parte, su papá, Manuel Díaz, habló del crecimiento profesional de su hijo: «Su paso a Portugal le enseñó mucho, estaba maduro para dar el salto al Liverpol donde sabemos que es una liga de un alto rendimiento, un club élite, entre los mejores del mundo, pero Lucho, a su edad, con sus características, la velocidad, el dribling, el gol, la personalidad, creció de un 60 a un 98 por ciento. Eso me tiene contento», dijo.
Y luego resaltó cuál es el gran sueño de Lucho: «Cada día que entra a la cancha tiene mas carácter, más personalidad, con la sencillez que lo identifica, y preparado para lo que va a hacer. Siempre ha querido ser el mejor del mundo y lo va consiguiendo poco a poco»·.
