Minimaratón por la niñez
En el municipio de SOTARÁ, CARRERA 12 # 07-22, BARRIO CENTRO, en el marco del
mes de los niños, se llevó a cabo una minimaratón que reunió a más de 80 menores en una
jornada llena de deporte, alegría y sana convivencia. La actividad hizo parte de la estrategia
“Corro en Comunidad por una Infancia sin Violencia”, promoviendo espacios seguros donde
los niños y jovenes pudieron participar, correr y disfrutar de una
experiencia significativa. Durante la jornada, una de las calles del municipio se transformó
en un escenario de paz, donde los participantes no solo recorrieron varios kilómetros, sino
que también compartieron momentos de integración y felicidad.
