Renace el fútbol infantil
En el municipio de ARGELIA, se anunció la
realización del evento “Argelia Renace Fútbol Kids”, un espacio deportivo que reunirá a más
de 300 jóvenes y contará con la participación de más de 10 clubes, promoviendo el talento y
la integración de la niñez. JUAN GABRIEL PINTO, representante del club Independiente
Argelia, extendió la invitación a niños y jóvenes para que se vinculen a esta iniciativa,
destacando la importancia de fomentar el deporte desde temprana edad. El evento busca
generar escenarios de sana competencia, alegría y unión comunitaria, consolidándose
como una oportunidad para impulsar el fútbol formativo en la región y fortalecer el tejido
social a través del deporte.
