Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Uruguay?

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Uruguay?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 28, 2016 - 07:33

Ana Sofía Henao, la reina de los adolescentes colombianos se lanza como escritora e ilustradora para contar la historia de una princesa guerrera que se enfrenta a todos los peligros por salvar su reino, su vida y su honor. 

Después de convertirse en ídolo de los adolescentes colombianos gracias al éxito masivo de la línea de cuadernos que con su nombre e imagen acompañó a los estudiantes del país por 10 años consecutivos.

Ana Sofía Henao, la estrella del modelaje nacional, que triunfó además en el panorama latinoamericano con sus campañas multinacionales de calzado, ropa interior y vestidos de baño, debuta ahora en el mundo de la literatura juvenil y lanza al público su primera novela: Belinda: Princesa de Fuego, de la cual no sólo es autora sino además ilustradora y que estará a partir del 4 de noviembre en las librerías más importantes del país.

En este libro, con el que Ana Sofía trabajó por cinco años, ella deja volar su creatividad para contar las aventuras de una princesa que se enfrenta con valor a la destrucción de su reino, su futuro e incluso su vida misma.

Una bella historia

Esta historia sugiere un universo fantástico habitado por seres mitológicos: pitonisas y dragones, hechiceros malvados y princesas valientes dispuestas a todo para salvar el mundo. Es un relato vertiginoso de crueldad y traición, pero también de amistad, valor, solidaridad, ética y honor.

Sin embargo, su lanzamiento como novelista e ilustradora no significa que Ana Sofía descuide su carrera como modelo, de hecho ella será a partir de este mes la imagen de una red social de moda y estilo de vida con sede en Estados Unidos pero proyectada a más de 200 países.

Modelo, empresaria, símbolo de la juventud colombiana y ahora novelista…Una faceta diferente para resaltar otra vez más el estilo y la versatilidad de Ana Sofía Henao. 

- Software por Activisual -