Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Cortesía
Lunes, Mayo 22, 2017 - 10:11

Nadie se imagina que detrás de ese monumento de mujer se esconde una tremenda veterana de 35 añitos, Ana Sofía Henao, paisa que sigue despertando malos pensamientos entre los hombres.

Esta agraciada mujer sigue siendo la consentida de fotógrafos, publicistas y los medios en general. Y es que con ese delicioso acento arriero puede conquistar a cualquiera.

Ana Sofía Henao, la top model, empresaria y escritora se lanza ahora al panorama internacional como imagen y embajadora de una red multinacional que promueve el talento de modelos, actores, fotógrafos y estilistas en 190 países del mundo.

No le pasan los años

Desde este enfoque vanguardista, incluyente e internacional, esta organización consideró que la belleza, estilo y elegancia natural de Ana Sofía Henao, la convertían en la imagen ideal para representar a la mujer latinoamericana contemporánea exitosa y creativa: un modelo de mujer que cumple sus metas y no renuncia jamás al poder de sus sueños y sus retos.

Esta campaña, que se lanzará en Colombia en un marco de celebración con originales concursos y premios, recorrerá el mundo en una producción fotográfica que proyecta las diferentes etapas en la vida de una supermodelo: desde la informalidad del jean y la sensualidad de la ropa íntima hasta la sofisticación nocturna de los trajes de gala.

2020 - HSB Noticias