Junior de Barranquilla informó la lesión que sufrió el delantero paraguayo Guillermo Paiva durante el partido frente a América de Cali, correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay.

El encuentro, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, terminó igualado 0-0. Ambos equipos ya aseguraron su clasificación a los cuadrangulares, aunque aún pelean por quedarse con el punto invisible.

Paiva fue víctima de una dura entrada en los minutos finales del compromiso, acción que provocó la expulsión directa de Joider Micolta. Como resultado, el atacante del conjunto ‘Rojiblanco’ sufrió un esguince traumático de tobillo, según informó el club a través de un comunicado oficial.

El jugador ya comenzó su proceso de recuperación. Su tiempo de incapacidad dependerá de su evolución y de los exámenes médicos complementarios que se le realizarán en los próximos días.

Por ahora, Guillermo Paiva no podrá ser tenido en cuenta por el técnico César Farías para los próximos compromisos.

El siguiente reto del conjunto ‘Tiburón’ será frente a Independiente Santa Fe, este sábado 10 de mayo a las 7:20 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá, por la fecha 18 del campeonato.