Abandonó las redes

Juan Carlos Pereira
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras la derrota en el clásico ante Independiente Santa Fe por 3-2, el mediocampista de Millonarios, Juan Carlos Pereira, decidió cerrar sus redes sociales para evitar enfrentamientos con los hinchas del equipo.

La noche del sábado 22 de marzo fue especialmente difícil para el experimentado volante de contención. A su discreto rendimiento en el campo, se sumó una expulsión por agredir a Harold Santiago Mosquera con un puñetazo en el estómago, lo que dejó a su equipo con 10 jugadores durante más de 30 minutos.

Al parecer, lo primero que hizo Pereira al llegar al vestuario fue desactivar sus cuentas en redes sociales, una decisión que no fue bien recibida por parte de la hinchada ‘Embajadora’.

En la zona mixta tras el partido, el jugador explicó las razones de su decisión: “No es bueno pelear por redes sociales, por eso tomé la decisión de bloquearlas. La verdad, me he sentido un poco dolido porque siempre trato de salir al campo y entregarlo todo… Si he tenido problemas con esas redes sociales, hoy quiero decir que, como ser humano, también las falto. Así que hay que seguir adelante, el fútbol siempre da revancha.”

Además, se confirmó que Juan Carlos Pereira no podrá jugar en el próximo duelo contra Santa Fe, programado para el miércoles 26 de marzo.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar