Adiós al récord, Bayern Munich no pudo alcanzar la marca de River Plate
El equipo alemán quedo eliminado de la Copa de Alemania y afuera de la carrera por el record de más partidos anotando al menos un gol.

El Bayern Múnich tras quedar eliminado en los 1/16 de final de la Copa de Alemania y caer goleado 5-0 ante el Borussia Monchengladbach. Corta una racha de 85 partidos en donde anotaba uno o más goles, récord que está en poder del equipo argentino River Plate, que en el año 1936 hasta 1939 lograron 96 juegos consecutivos marcando al menos un gol en partidos oficiales. Por lo que los ‘bavaros’ quedaron a 11 juegos de hacerse acreedores de tan significativo récord.
El último partido en el que el Bayern Múnich no convirtió un gol fue el 9 de febrero de 2020, cuando empato 0-0 en el Allianz Arena por la jornada 21 de la liga alemana, contra el RB Leipzig, algo atípico es que el técnico del Leipzig era Julian Nagelsmann, quien es el actual director técnico del Bayern Múnich. Ahora se corta esta racha tras la derrota ante el Gladbach.
Sin embargo los 85 partidos que llevaba el Bayern anotando un gol le valen para quedarse con el récord de las cinco grandes ligas europeas. En esos 85 encuentros hicieron 267 anotaciones, 70 victorias, 9 empates y tan solo 6 derrotas.