Águilas Doradas se aleja de los 8
Tras su derrota en condición de local, el equipo de Rió Negro complica su situación en la tabla.

Águilas Doradas quedo muy tocada tras perder su encuentro de local frente al Deportivo Cali, con 16 puntos, quedan en la casilla 15 y se les complica el camino hacia la clasificación.
Tras el encuentro el entrenador Francesco Stifano y el jugador Carlos Bejarano, comparecieron antes los medios de comunicación en la rueda de prensa, analizando lo ocurrido.
Francesco Stifano: “El equipo hizo un partido muy correcto, lamentablemente son cosa que se escapan del libreto, tuvimos las ocasiones y después del 1-1 tuvimos las ocasiones para el 2-1 y lamentablemente la jerarquía del rival nos terminó venciendo”.
Carlos Bejarano: “Quedan 5 partidos que matemáticamente quedamos vivos y mientras exista esa posibilidad vamos a luchar hasta el final”.
Francesco Stifano: “Tenemos que ir partido a partido, el Cali nos volteó el partido con lo justo y necesario no hizo más de la cuenta, el partido estaba controlado tuvimos varias ocasiones y una desazón que uno se lleva porque hicimos un partido muy correcto”.
Carlos Bejarano: “Nos enfrentamos a un gran rival con buenos jugadores, hicimos las cosas de la mejor manera por momentos, esto es fútbol, nos desconcentramos también, cuando tú juegas contra esta clase de jugadores y estos equipos, te la van a cobrar”.