Alarmas por caso de Coronavirus en la Selección Argentina

Un cocinero salió contagiado en la delegación argentina, a menos de un día para el duelo con Bolivia por Eliminatorias.

Ámbito

Siguen los problemas para la Selección de Argentina, de cara a terminar la fecha triple de Eliminatorias, ya que confirmaron que uno de los integrantes del conjunto dio positivo para el Coronavirus, prendiendo las alarmas en todo el equipo.

Informaron medios como ‘Futbolred’, que toda la delegación ‘albiceleste’ entró en emergencia, debido a que un cocinero fue la persona que salió contagiada de COVID-19, y quien se encontraba justo adentro de la llamada ‘burbuja’ en Ezeiza.

En ese orden de ideas, todos los integrantes de la Selección Argentina, desde los jugadores, cuerpo técnico, colabores y personas cercanas en los últimos días, deberán hacerse la prueba PCR, para descartar más enfermos para el partido del jueves.

Aunque no se informa de más personas positivas para Coronavirus, por el momento, en caso que sean jugadores, se convertirían en más bajas para el entrenador Lionel Scaloni, ya que desafectó a los cuatro hombres de la Premier League, solicitados por sus equipos, que eran el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el defensa Cristian Romero y los volantes Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso.

Sumado a eso, sigue el lío con la FIFA, por el duelo suspendido ante Brasil el pasado domingo, por el escándalo de esos cuatro hombres detenidos por las autoridades sanitarias, y que resultó en procesos disciplinarios para ambas federaciones.

Por el momento, sigue la preparación de Argentina para el próximo partido de las Eliminatorias, el jueves en el Estadio Monumental, que tendrá 17.000 espectadores máximo, ante Bolivia, donde buscarán los tres puntos que los ratifiquen en el segundo puesto.