Los Azules ya están clasificados hace rato a la fiesta de los ocho pero parecen haber entrado en una zona de confort. Ya son tres derrotas en línea para el equipo de Alberto Gamero quien no puede dormir por estos días pensando cómo enderezar el rumbo.
“Estamos por momentos en desconcentración, nos están cobrando, el partido en Ibagué en el primer tiempo no era para ir perdiendo de esa forma, estábamos manejando bien el partido. Millonarios en este momento sale a buscar los partidos, pero contra Tolima no éramos claros, y ahí nos llegaban contragolpes, después el otro gol fue de pelota quieta, marcamos mal y nos cobraron”.
Lo que viene
Millonarios afrontó estos duelos con la tranquilidad de sentirse clasificado pero debe corregir los errores antes de entrar a los cuadrangulares.
“Esperamos que el equipo entre a cuadrangulares completo.
El domingo no puede jugar Vega ni Uribe por amarillas, no puede jugar Vargas porque está con Costa Rica, pero esperamos que contra Nacional tengamos todo el equipo completo”.
“Estamos clasificados hace tres o cuatro fechas, hace tres partidos no sumamos ni un punto y seguimos segundos, eso quiere decir que veníamos haciendo una campaña buena, esas cosas buenas tenemos que mostrarlas”.
“Estamos cometiendo errores y en los cuadrangulares no puede pasar”.
“Creo que hoy somos el equipo con más goles a favor. Tenemos que seguir potencializando eso y mejorar la parte defensiva. Lo defensivo no radica en los cuatro de atrás con el arquero, radica en el equipo. Hemos tenido momentos en los que pasan cuatro fechas sin recibir gol o que nos hagan uno. Estamos conscientes de que eso toca corregirlo, los equipos cuando quieren ser campeón primero deben defenderse bien. Estos partidos nos ayudan a darnos cuenta de dónde están los errores”.
Los Azules se miden este domingo ante Alianza Petrolera a partir de las 6:05 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.