Alemania no tuvo piedad y goleó a Armenia
Un primer tiempo fantástico de los alemanes fue suficiente para ganar y golear a los armenios.

Después de muchos altibajos y una Eurocopa modesta, Alemania volvió a brillar en un partido y esta vez lo hizo contra Armenia, demostrando que todavía tienen ese poder goleador que los ha identificado desde que ganaron el Mundial en Brasil 2014.
La gran figura del encuentro fue Serge Gnabry, quien abrió la cuenta a los seis minutos de juego y luego anotó el doblete al minuto 15’.
La ofensiva alemana siguió su curso y antes de los 45 minutos ya ganaban 4-0. La tercera anotación la hizo Marcos Reus, luego de una jugada de Gnabry quien llevó un centro desde la derecha al Timo Werner, pero fue Reus el que anotó sin problemas para decretar el 3-0. La cuarta anotación antes del descanso fue obra del delantero de Chelsea, Werner quien puso una goleada fantástica en el primer tiempo y una victoria contundente.
Para el segundo tiempo los armenios aguantaron lo que más podían para no encajar más goles, pero la goleada era inevitable. Jonas Hofmann anotó el quinto al minuto 52’ y el delantero del Salzburgo de 19 años, Karim Adeyemi puso el sexto gol en el 90+1.
La goleada de Alemania significó la primera derrota de Armenia en el grupo J, pues venían en buena racha y ocupaban el segundo lugar con diez puntos.
?? Qué arranque de ????? ?????? ‼️
? https://t.co/kydBxXu7Nn#WCQ pic.twitter.com/J0NGPxtV8W— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) September 5, 2021