Alianza Petrolera analiza el importante empate ante Millonarios
El conjunto de Hubert Bodhert quedó muy cerca de la clasificación.
Millonarios empató con alianza petrolera por la penúltima jornada de la Liga profesional del fútbol colombiano, una igualdad dulce para el equipo de Barrancabermeja que salvó el punto en los minutos finales del encuentro.
Tras el enfrentamiento en esta ocasión salieron a comparecer frente a los medios de comunicación el director técnico Hubert Bodhert y el futbolista que anotó el agónico con el empate Sebastián Acosta.
El entrenador se refirió a lo que fue ese punto tan importante que consiguió en Bogotá “Muy contento por el empate, pero tenía que esperar a que esto terminará, porque Millonarios en un equipo que en cualquier momento te puede complicar”.
El volante Sebastián Acosta habló acerca del papel que desempeño en este partido “Muy contento por el empate, creo que en el primer tiempo hicimos un desgaste bastante importante y en el segundo tiempo los jugadores que entramos, entramos a solucionar, Gracias a Dios me encuentro con el gol que es una bendición y que más que ayudar al equipo.
Con el resultado en el Campín Alianza Petrolera llegó a los 30 puntos y quedo a las puertas del objetivo de la clasificación, en el próximo partido recibirán al Junior de Barranquilla para finalizar el todos contra todos.
