Álvaro Montero y cuatro jugadores más iniciaron concentración en Selección Colombia

Los dirigidos por Reinaldo Rueda empezaron a llegar a Barranquilla para planificar el partido contra Bolivia y Venezuela.

FCF

La Selección Colombia tendrá su gran reto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 donde tendrá que ganarle a Bolivia en primera instancia para recuperar puntos y ver que los otros resultados se le den para clasificar.

Ya con la lista de convocados definidas, Reinaldo Rueda empezó concentración en Barranquilla para empezar a planificar lo que serán estos dos choques decisivos contra los bolivianos y venezolanos.

El primer jugador en llegar fue el arquero de Millonarios, Álvaro Montero, quien en horas de la tarde se unió en la concentración de Selección Colombia,  mientras que en la noche se unieron al grupo los jugadores Miguel Ángel Borja y Harold Preciado. Igualmente, el jugador Gustavo Cuellar también llegó en la noche del sábado.

Este domingo, los cuatro jugadores mencionados realizarán el primer entrenamiento en horas de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, preparando el partido contra Bolivia por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.