América busca cortar la racha de la Equidad en el Pascual

América de Cali espera la visita de La Equidad este jueves a las 8:15 P.M. por la séptima fecha de la Liga I-2022

Tomado de Semáforo deportivo

La Equidad arriba a la sultana del valle con una ventaja marcada; dado que, en los últimos semestres se han vuelto un duro rival de los diablos ´rojos´, que esperan esta vez acabar con esta racha negativa de 5 partidos sin ganar ante los ´aseguradores´.

El América está ubicado en la décima posición, el visitante se encuentra en la quinceava posición. Sin embargo; a pesar de la cercanía en la tabla, las dinámicas de cada club es diferente. Dado que el DT. Juan Carlos Osorio tendrá que variar algunos elementos de su nómina.

El equipo americano no podrá contar los jugadores como John Edison García, suspendido por expulsión. Además, sigue con complicaciones físicas Déinner Quiñones. Sin embargo, se espera que el delantero español Iago Falqué, Alejandro Quintana y Luis Sánchez puedan hacer parte de la convocatoria.  

Los dirigidos por Osorio acumulan tres partidos sin ganar y de nuevo como en la temporada pasada, empiezan a surgir las dudas y el descontento por parte de la hinchada. Los escarlatas ganaron por última vez el 10 de noviembre del 2018, con un resultado de 1-2 con goles de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera, el gol de los bogotanos fue Luis Perea.