América visita al Embajador

Duro reto azul.

Este miércoles a partir de las 8 p.m. el cuadro de los Millonarios se mide ante América en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los Embajadores vienen de caer ante el Deportes Tolima 2-0 en Ibagué en un partido en el que sufrieron varias bajas y en el que se vieron sorprendidos por un cuadro vinotinto arrollador que incluso pudo ganar por más goles. Los tantos del Tolima fueron obra de Erick Castro y Yeison Guzmán.

América, por su parte, pasó afugias con el Patriotas en el Pascual Guerrero y apenas pudo ganar por un gol de diferencia. Un autogol de Juan Carlos Díaz sentenció el 1-0 final.

Por estos días Gamero tiene serios problemas en la nómina por la cantidad de ausencias por lesión y sin duda esto ha sido perjudicial para el equipo.

El equipo Azul cuenta con alternativas interesantes que seguramente serán vitales para recuperarse de este bajón futbolístico.

Este miércoles es una gran oportunidad en el estadio El Campín ante un rival fuerte que los pondrá a prueba.

Escarlatas

Por los lados del América, el equipo de César Farías va tomando forma lentamente.

Saben que ese es un partido muy importante en Bogotá donde suelen sentirse de local.

En el pasado cotejo ante Patriotas sufrieron más de la cuenta pero al final lograron el triunfo con un autogol de los boyacenses.

Fueron tres puntos claves para el equipo ahora dirigido por el estratega venezolano.

Los Diablos Rojos mantienen una buena base de jugadores y esperan de mostrar una nueva cara con Farías. Es un técnico experto, que mostró cosas interesantes en su paso por las Águilas de Rionegro.

Ya conoce el medio colombiano y seguramente va a poner a andar esta Mechita.

About The Author