Andina otorgó un nuevo significado a los aros de Millos

Andina organizó esta emotiva experiencia visual y auditiva para fortalecer el vínculo entre los aficionados, la marca y el equipo, demostrando su compromiso.

Cortesía.

Andina, patrocinador de Millonarios FC, selló anoche un compromiso imborrable entre la hinchada y el equipo albiazul, durante el partido de semifinales de la Copa Colombia BetPlay entre el equipo bogotano y el Cúcuta Deportivo.

El espectáculo de gran formato, organizado por Andina durante el medio tiempo del partido, fue un emocionante viaje multimedia meticulosamente diseñado que fusionó láseres con gráficos en 3D, una impresionante iluminación robótica y un show de pólvora. Esta emotiva experiencia visual, nunca antes vista en un estadio del país, resaltó la pasión de los hinchas azules, invitándolos a renovar su compromiso y creando un momento inolvidable que quedará simbolizado a partir de ahora, por los aros del escudo de Millonarios FC.

Show de Andina

Durante show, Andina invitó a refrescar su compromiso con los siguientes votos que resonaron en todo el estadio: «Sí, a estar contigo en las buenas y en las malas. A llevar tu escudo tatuado en el corazón. A celebrar tus glorias, incluso después de los 90 minutos. Sí, a amarte por encima de todo.»

“En Andina, somos más que un patrocinador; somos el hincha más apasionado del equipo, y por eso estamos comprometidos a celebrar y fortalecer la pasión de la hinchada. Queremos refrescar el apoyo y amor por Millonarios, compartiendo tanto las victorias, como los momentos difíciles. La pasión por el equipo es lo que nos impulsa», señaló Stephan Ramírez, gerente senior de marca.

El marcador final tuvo un resultado de 1 – 0, asegurando la victoria de Millonarios y acercándolo un paso más a la final del torneo (a la espera del partido de vuelta), en donde el equipo bogotano busca llevarse nuevamente el título que conquistó en el 2022 y que, en caso de obtener el triunfo, se convertiría en el segundo equipo más veces campeón de la Copa Colombia BetPlay.

Andina organizó esta emotiva experiencia visual y auditiva para fortalecer el vínculo entre los aficionados, la marca y el equipo, demostrando su compromiso de ser mucho más que un simple patrocinador, sino el hincha más apasionado del equipo embajador. De ahí su interés en refrescar la hinchada para celebrar los triunfos y respaldar al equipo en todo momento, generando actividades y experiencias únicas y permitiendo a miles de seguidores respaldar a Millonarios tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Breve reseña de Andina 

Andina es una cerveza nacional, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo. La marca nació en 2019.

En el portafolio de Central Cervecera de Colombia se encuentran nuevos sabores locales y cervezas de talla mundial como: Andina, Heineken, Miller Lite, Sol, Tecate, Tres Cordilleras y Natumalta.

About The Author