655 corredores en total Representaron Antioquia, Magdalena, Armenia, Caldas, Bogotá, Cundinamarca, Bolivia y Rusia, quienes se dieron cita desde las 10 de la mañana, en una carrera que gozó de un alto nivel competitivo en la Copa BMX de Antioquia gracias a los nombres que se pararon en el partidor.
En la categoría championship varones, Diego Arboleda, Mateo Carmona, Juan Camilo Ramírez, Juan Esteban Naranjo, Samuel Zuleta, Samuel Zapata, Juan Carlos Díaz, Alesandr Katyshev, Santiago Santa, entre otros, brindaron un lindo espectáculo; mientras que en damas, Andrea Escobar, encabezó un listado de figuras experimentadas como Manuela Martínez, Natalia Suvorova, María Camila Restrepo y María Camila Diosa, mezcladas con las nuevas de la categoría: Sara García, Mariana Agudelo y Mariantonia Urrego, María Isabel Garro y María Fernanda Góez.
La final puso de pies a los asistentes desde la presentación, quienes minutos después, vieron como Mateo Carmona de Estrellas Team, Diego Arboleda de Girardota y Samuel Zuleta de Caldas, hacían el uno, dos y tres, respectivamente; así como Andrea Escobar de Envigado, Natalia Suvorova de Rusia y Sara García del W Élite, lograban en ese orden, el oro, la plata y el bronce de la competencia.
Siguiendo el calendario de competencias, ahora los pilotos antioqueños se van alistando para la primera y segunda válida de la Copa Nacional, cuyas paradas se realizarán en Villavicencio el 19 y 20 de febrero.
Antesala de la 1era válida de la #CopaBMXAntioquia ? #DondeNacenlosCampeones ??
Día para alquilar balcón en la pista Fernando ‘Loquillo’ Giraldo de @bmxenvigado ?#RumboALuces2022FiestadeNeón ☄️ pic.twitter.com/AwDzXKVAKz
— #DondeNacenLosCampeones (@bmxantioquia) February 6, 2022