Arkéa renueva a Nairo y buscará ganar la Vuelta a España
El pedalista colombiano Nairo Quintana, quien se dispone a competir en la Vuelta a España, logró arreglar con su equipo Arkéa por tres años más.

Nairo Quintana será la referencia del Arkea Samsic para luchar por el podio en la 77 edición de la Vuelta a España, que comienza el próximo viernes en Utrecht (Países Bajos). Nairo peleará todo con el Arkéa hasta el 2025.
?? OFICIAL | Nairo Quintana renueva con el @Arkea_Samsic hasta el año 2025 #CiclismoMercado pic.twitter.com/MPHdJ7GcNk
— COPEdaleando (@Copedaleando) August 16, 2022
“Damos una buena noticia, de nuevo con Arkea, por los próximos tres años, estoy muy contento de estar en el equipo, hemos hecho una gran familia, hemos trabajado juntos de la mano, esperamos hacer World Tour en la máxima categoría, para disfrutar del máximo nivel”, señaló el pedalista colombiano.
Nairo, ganador de la Vuelta en 2016 y del Giro en 2014, tendrá a su disposición a un equipo pensando para luchar por un puesto en el podio de Madrid, donde terminará la ronda el 11 de septiembre. El ciclista boyacense contará con Anthony Delaplace, Elie Gesbert, Dan McLay, Clement Russo, Lukasz Owsian, Simon Guglielmi y Thibaut Guernalec.
Vamos con toda equipo @Arkea_Samsic , @lavuelta nos espera. https://t.co/sX08d4WiMs
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) August 15, 2022