Arminia Bielefeld y Augsburgo una lucha por el descenso
Los dos equipos abren la jornada 25.

A pesar de dos derrotas recientes lejos de su estadio, el Arminia Bielefeld está en buena forma desde mediados de diciembre y ha puesto tierra de por medio con la zona de descenso. Este partido ante un rival directo – el Augsburgo está 15.º, sólo una posición por debajo – es casi un partido de seis puntos, o, como mínimo, un encuentro que el Bielefeld tiene prohibido perder, tras lograr un punto en el compromiso de la primera vuelta.
La buena forma mostrada en su estadio ha sido importante para que el Arminia saliera y se alejara de las últimas posiciones de la tabla, ya que lleva seis partidos invicto en el Schüco Arena. Aunque los choques directos entre estos equipos no dan muchas esperanzas al cuadro local, ya que no ha ganado ningún partido en las dos máximas divisiones alemanas al Augsburgo, y eso incluye tres derrotas en tres partidos en su estadio.
El Augsburgo rescató un empate tardío en la última jornada para poner fin a la racha de dos derrotas seguidas, sacando al equipo del descenso por primera vez desde la jornada 19, cuando otro 1-1 los sacó de esas últimas posiciones, pero al que siguió una derrota 5-1 lejos de su estadio.
Su nivel como visitante no da mucha esperanza, ya que tres derrotas en los últimos tres partidos fuera de casa dejan al Augsburgo como el segundo peor visitante de la Bundesliga, con un promedio de goles marcados lejos de casa de 0,75, empatado como el segundo peor de la liga. Sería importante marcar primero, ya que el cuadro visitante sólo ha logrado un punto cuando ha encajado el primer tanto fuera de casa (E1, P6).
La jugada que Noah inicia, Noah la termina ? #FCA #FCABVB pic.twitter.com/AKdDVoHpmE
— FC Augsburg Español (@fcaugsburg_ES) March 1, 2022