Arsenal buscará quitarle el invicto a Wolverhampton en Premier League
Los ‘Gunners’ esperan mantenerse en los puestos de campeonatos europeos.

Luego de que un brote de Covid-19 en su plantel principal forzó la postergación de dos de sus partidos de Premier League (PL) a finales de diciembre, los Wolverhampton Wanderers enfrentan un periodo de cinco compromisos de PL en 18 días, incluyendo dos choques en jueves por la noche contra otro aspirante a terminar entre los cinco primeros clasificados como el Arsenal, los cuales podrían determinar si participarán en competiciones europeas la próxima temporada.
Un equipo casi con todos sus titulares fue eliminado de la FA Cup en casa ante el Norwich durante el pasado fin de semana – un resultado que acabó con una impresionante racha invicta de seis partidos, incluyendo un sobresaliente rendimiento en cinco encuentros de Premier League. No obstante, no se puede culpar a su defensa por ello, la cual ha encajado uno o ningún gol en 12 compromisos oficiales consecutivos (G6, E3, P3), un resultado el cual ha ayudado a los Wolves a registrar ocho de sus diez victorias en liga por solo un gol de diferencia.
El Arsenal aún tiene que disputar partidos pospuestos contra el Tottenham, Chelsea y Liverpool en lo que queda de temporada, por lo que una tercera derrota consecutiva en enfrentamientos contra los Wolves podrían afectar sus posibilidades de regresar a la Champions League por primera vez desde 2016/17. Los “Gunners” no han dejado escapar puntos en tres compromisos consecutivos de PL desde su racha de tres derrotas consecutivas para iniciar la temporada, lo que sugiere que tienen la capacidad de recuperarse en este choque.
El entrenador Mikel Arteta también esperará que un viaje a Dubai refrescara a su equipo luego de que comenzara el 2021 sin poder ganar en sus dos partidos de liga y siendo eliminado de las dos copas, mientras que solo anotó una vez durante los cinco encuentros – tres de los cuales le vieron comenzar como favorito. Esa falta de gol es una obvia preocupación, empeorada por la partida de Pierre-Emerick Aubameyang al Barcelona y la incapacidad del club de traer a un nuevo delantero, y con participantes de Champions League estando interesados en los servicios del joven Bukayo Saka, el Arsenal tiene millones de razones para asegurar que las derrotas ante el Brentford y el Everton fueran sus últimas al jugar fuera de casa y siendo favorito en esta temporada de Premier League.
? ? ? ? ? ? ? ? ?
? Wolves
? Molineux
? February 10
? 7.45pm (UK)#WOLARS pic.twitter.com/ePuAnM2i9P— Arsenal (@Arsenal) February 10, 2022