Así está la programación de los colombianos en el último día de los Paralímpicos

Con cuatro colombianos en competencia, la delegación nacional quiere cerrar con nuevas medallas su participación en Tokio 2020.

El Colombiano

La décima jornada de Tokio 2020 finalizó y la delegación colombiana agregó otras dos preseas de bronce a la medallería, pero ahora quieren cerrar con broche de oro los paralímpicos, como se ve en la programación de la noche del 3 de septiembre.

Yanive Torres Martínez será la encargada de abrir el telón de las competencias, actuando en la final del lanzamiento de jabalina F54, a las 7:30 p.m. (hora de Colombia). Y minutos más tarde, Mauricio Andrés Valencia Campo se medirá en la final de lanzamiento de bala F34, a las 7:35 p.m. (hora de Colombia).

Por otra parte, ​​Darian Faisuri Jimenez y Katty Julieth Hurtado jugarán en la final de los 400 metros T38, el 4 de septiembre a las 6:38 a.m. (hora de Colombia).

De tal manera, los atletas esperan ganar en las diferentes pruebas y finalizar de la mejor forma posible en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde actualmente tienen 23 medallas, tres de ellas de oro.

Con información del Comité Paralímpico Colombiano