Así están las cuentas de Colombia para ir al repechaje del Mundial Catar 2022

El seleccionado nacional volvió a marcar y ganar en las Eliminatorias Sudamericanas y la esperanza sigue viva.

FCF

Después de 685 minutos sin anotar un gol en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia volvió a marcar y retomar a la victoria que lo dejó en buena posición para conseguir el repechaje tras golear a Bolivia 3-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Sin embargo, la labor de Luis Díaz fue determinante para traer de nuevo a la Selección Colombia a pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022, pues abrió el camino del gol y luego fue el que asistió para que el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas lograran el resultado a favor para más tranquilidad.

Por ello, tras la victoria contra los bolivianos y los resultados a su favor en esta fecha 17 de Eliminatorias, ¿qué necesita Colombia para ir al Mundial Qatar 2022? La respuesta es fácil, tienen que ganarle a Bolivia y esperar que Perú su rival directo por el repechaje, no le gane a Paraguay o mínimo empate y los de Reinaldo Rueda hacer su trabajo de ganar contra Venezuela que dirige José Pékerman.

Colombia jugará su próximo partido contra Venezuela el próximo 29 de marzo, donde aspiran a llegar al repechaje del Mundial de Catar 2022, pues lo único que les queda es ganar e intentar a que los resultados se le den a su favor.