Así formarían América y Deportivo Cali para su primer duelo por Copa Colombia

En cuartos de final, el ‘Clásico Caleño’ tendrá un toque especial por la mala situación deportiva de ambos conjuntos.

El País

Arrancan este miércoles los cuartos de final de la Copa Colombia, con el ‘Clásico Caleño’ entre el América y el Deportivo Cali, desde las 6 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero, por la ida de la llave, donde ambos equipos necesitan la victoria.

Para los dos conjuntos, es necesario ganar esta noche, pese a que no sea por Liga y quede la revancha la próxima semana, sino por los resultados recientes en este semestre, empezando con los rojos y las duras críticas a Juan Carlos Osorio.

La pasada derrota con Quindío por el campeonato, provocó toda clase de comentarios contra el entrenador y sus sistema de juego, que defendió en la rueda de prensa y de paso, aseguró que tiene una alta estima por sus jugadores, sin importar su nivel.

En los lados del Cali, el lunes se quedaron sin técnico, por la salida de Alfredo Arias, después de un año y ocho meses de proyecto, y mientras confirman su reemplazo, que podría ser Rafael Dudamel, el equipo quedó a cargo de Juan Carlos Duque.

Los dos conjuntos usarían nóminas mixtas, guardando algunos titulares para el fin de semana, pero la mayoría podrían ser de los habituales para el ‘Clásico’ en el Pascual, que dará mucho de qué hablar sobre cómo se encuentran los vallecaucanos.

Así formarían

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Kevin Andrade, Rodrigo Ureña, Gustavo Carvajal, Deinner Quiñones, Jeison Lucumí; Adrián Ramos.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez; Ángelo Rodríguez.