Así fue la pelea de Ancelotti con Florentino Pérez antes de irse a Brasil

AncelottiFloren
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Carlo Ancelotti vive sus últimos días en Real Madrid de España y este viernes, 23 de mayo, tuvo una sentida aparición en rueda de prensa, donde habló de lo lindo que fue haber estado en la casa blanca.

Además de esto, mencionó que, en ningún momento, peleó con Florentino Pérez, presidente del club, ni mucho menos lo hizo ahora antes de irse a la Selección de Brasil.

“Se acaba este período que ha sido bastante largo y creo que se ha acabado bien. Nunca he discutido con mi presidente y no lo iba a hacer el último día. Ahora empieza una nueva etapa que me hace la misma ilusión que cuando llegué aquí la primera vez. Aguantar más de 700 ruedas de prensa con vosotros, lo considero otro título más”, bromeó un Ancelotti distendido y feliz.

Ancelotti enfatizó también en lo que será la despedida: “Va a ser una despedida muy bonita, son días de emociones, de hablar con los jugadores con los que he trabajado. Hemos sido capaces de crear un ambiente muy bueno de trabajo gracias al esfuerzo de cada uno de los trabajadores, cocineros que me han hecho la carbonara siempre antes de un partido, los que han limpiado mi habitación (…) Son días especiales”.

“Me acuerdo de todas las remontadas, porque todavía no me lo explico. Después, obviamente, todos los títulos, todas las finales, las remontadas contra PSG, City y Chelsea, inolvidables”, reveló sobre sus mejores momentos en el club merengue, una entidad “exigente, porque tiene una historia que no le permite hacer las cosas de otra manera”.

“La exigencia en este club es un aspecto fundamental para tener éxito. No es complicado manejar un club como el Real Madrid, para mí es lo más sencillo, porque tienes todas las herramientas para tener éxito. Es más sencillo ser entrenador aquí que en otro sitio”, analizó.

Después de acabar su segunda etapa en el club blanco, no quiso dar consejos a sus sucesores, “porque cada uno tiene su idea de fútbol”. “Pero le diría que es una suerte entrenar al Real Madrid. Xabi (Alonso) será el primero y le deseo toda la suerte del mundo, porque creo que es un entrenador que tiene las características para entrenar a este club y que lo disfrute”, elogió.

Finalmente, alabó al croata Luka Modrić, que también se despedirá del Bernabéu este sábado. “Tiene de distinto que es capaz de juntar la calidad con el alma, esto le ha permitido tener una carrera extraordinaria, ganar muchos títulos y ser una leyenda de Real Madrid. Modrić ha sido un apoyo espectacular en esta etapa en el Real Madrid, un jugador fantástico, una leyenda y despedirme con él me parece bonito”, reconoció.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar